Preguntas Frecuentes

¿CUANTO TARDARA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez que la producción de tu pedido termine (2-4 días hábiles), recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento con la fecha estimada de entrega. Dependiendo del tipo de envió seleccionado en la pantalla de pago (estándar /express) el tiempo puede varias de 8 a 12 días hábiles o 5-7 días hábiles respectivamente.

¿QUE PASA SI MI PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O NO CUMPLE CON LOS ESTANDARES DE CALIDAD?

Si tu producto no cumple con los estándares de calidad durante su uso normal:

1.Cuentas con un plazo de 15 días calendario para ponerte en contacto con nosotros.

2.Al momento de tu solicitud:

2.1 Puedes solicitar una prenda totalmente nueva (no hay cambios por otro producto).

2.2 O solicitar el reembolso integro de tu producto (s) (no incluye costos de envió).

¿ACEPTAN DEVOLUCIONES POR RETRACTO DE COMPRA?

No actualmente capranera no ofrece devoluciones por este concepto.

¿QUE METODOS DE PAGO ACEPTAN?

Capranera acepta el siguiente metodo de pago para compras en línea:

• PayPal: si aún no tienes una cuenta, puedes crear una mientras compras con nosotros.

¿Como puedo devolver mi producto?

Puedes hacerlo al solicitarlo a través del chat en línea o auto gestionándolo desde tu cuenta "acceso"; ubicada a la derecha en el menú superior.