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¿Qué opciones de pago ofrecen?
Puedes pagar través de una cuenta de PayPal.
¿Es seguro pagar en capranera?
Si ya que tu pago es procesado a través de PayPal una de las plataformas de pago más seguras del mundo con monitoreo 24/7 sobre cualquier movimiento financiero realizado.
¿Qué pasa si mi pago es rechazado?
Si tu pago es rechazado te recomendamos verificar en tu cuenta PayPal lo siguiente:
- Información incorrecta: verifica que toda la información que ingresaste sea correcta como nombre de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (cvv/cvc).
- Bloqueo de tarjeta o cuenta digital: Es posible que tu tarjeta física o digital se encuentre bloqueada, por favor comunícate con tu institución bancaria para garantizar que no exista ninguna restricción para compras en línea.
- Método de pago invalido: Verifica que tu método de pago sea aceptado en PayPal.
¿Aceptan pagos en mensualidades?
No actualmente capranera no acepta pagos en mensualidades.
¿Qué puedo hacer si he recibido una notificación de cancelación de pedido por falta de pago, pero si pague?
En caso de recibir un email con la notificación de cancelación te pedimos que:
- Revises tus movimientos bancarios para verificar si tu pago fue procesado o ya cuentas con una devolución por el importe total de tu compra.
- En caso de que identifiques el pago en tus movimientos bancarios, te pedimos extraer este comprobante, y comunicarte a través del chat en línea o el área de contacto para poder atender tu reclamo.
¿Cuáles son los costos de envió?
Envió estándar:
- El costo es de $162.00 + IVA MX recibe máximo 12 días.
Envió express:
- Paga $665.00 + IVA MX recibe máximo en 7 días hábiles.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido elaborado (2-4 días hábiles); El plazo de entrega varía según el tipo de envió seleccionado en la pantalla de pago:
- envió express: 8-12 días hábiles.
- envió estándar: 5-7 días hábiles.
Recuerda que podrás recibir más de una guía de envío si realizaste compras de productos por separado.
¿Puedo cancelar mi pedido?
No lamentablemente no ofrecemos opciones de cancelación una vez el pedido ha sido pagado.
¿Puedo realizar cambios a la información de entrega y contacto?
No lamentablemente no podemos realizar cambios en ningún dato (nombre, apellido, dirección, teléfono, datos de facturación, etc.) por lo que es importante realizar una revisión previa de tus datos antes de finalizar la compra.
¿Como puedo saber el estado de mi pedido?
Puedes consultar el estado de tu pedido con el número de guía (track ID) de nuestro socio logístico a través de su sitio web oficial; el cual se encontrará anexo al mensaje de confirmación de envió de tu compra.
¿Qué mensajes recibiré acerca del estado de mi pedido?
- En un tiempo no mayor a 24 hr un e-mail del resumen de tu compra con un numero de pedido asignado.
- E-mail de confirmación de envió, cuando tu pedido haya salido del almacén al destino indicado en la orden.
- E-mail de confirmación de entrega exitosa de tu pedido.
- En caso de presentar dificultades, e-mail de cancelación de pedido.
¿Qué pasa si mi pedido llego y no me encontraba en el domicilio registrado en la orden?
Tras un primer intento de entrega, el servicio de paquetería enviara un mensaje al número registrado en la orden para confirmar la nueva fecha de entrega estimada.
Si se acumulan 3 intentos fallidos de entrega, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe de este (no incluye costos de envió).
¿Como puedo devolver uno o varios productos?
Para ello deberás ponerte en contacto a través del chat en línea o auto gestionarlo a través del área "acceso", para solicitar e iniciar el proceso de devolución de tu producto (s), (recuerda que solo aplica para productos de calidad defectuosa o mal suministrados).
¿Qué requisitos debe cumplir la devolución de mi producto (s)?
- El producto debe estar dentro de los 15 días posteriores a la entrega para solicitar una devolución o cambio por motivos de calidad.
- Todos los productos de tu orden debieron haber sido adquiridos a través del sitio oficial www.capranera.com.mx.
- No es acreditable para devolución calcetas, calcetines, trajes de baño, ropa interior, artículos personalizados, etc.
- El producto debe permanecer nuevo si usar y sin signos de deterioro esencial.
- El producto deberá estar en el embalaje original (calzado/accesorios) y contar con todas las etiquetas originales sin desprender (ropa/calzado).
- El producto debe estar sin manipulaciones intencionales o accidentales.
Te recomendamos revisar que todos tus productos se encuentren en orden antes de iniciar el proceso de devolución.
¿Como es el proceso de devolución en línea?
1. Seleccionar el canal para iniciar tu solicitud:
- chat en línea: un operador atenderá tu solicitud.
- Autogestión: deberás acceder a tu cuenta a través del área "acceso" ubicada en el menú superior, seleccionar el producto a devolver e indicar el motivo de devolución, así como de agregar una nota explicando el área de defecto o error de producto mal suministrado.
2. Una vez realizada tu solicitud recibirás en tu correo electrónico dos mensajes uno confirmando que “tu solicitud de devolución fue enviada” y en un tiempo no mayor a 48 hr otro con un mensaje con el título “se aprobó tu devolución” con las guías que deberás imprimir y pegar al paquete y llevar a la sucursal más cercana a tu zona en un tiempo no mayor a 5 días.
3.Una vez el socio logístico reciba tu devolución, será enviada para valorar las condiciones del producto (s) al llegar estos recibirás un mensaje con asunto “tus artículos han sido recibidos”, en caso de no cumplir con las condiciones requisitadas recibirás un mensaje con la leyenda "solicitud rechazada" y te devolveremos tu producto (s).
4. Si tu devolución o reembolso es aprobada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de acuerdo a lo siguiente:
- Si elegiste el rembolso de tu dinero, este será devuelto de acuerdo con el método de pago original utilizado en un tiempo no mayor de 10 días hábiles y recibirás un mensaje confirmando el reembolso.
- Si elegiste un cambio por una prenda totalmente nueva, este será enviado y recibirás las actualizaciones correspondientes (n°. Orden, artículos, ID de seguimiento, etc).
Recuerda que el importe de tu devolución no incluye los gastos de envió.
Los horarios y días de atención son de lunes a viernes de 10 am – 6:00 pm y sábados de 10 am – 14:00 pm.
¿Qué pasa si mi producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?
si tu producto no cumple con los estándares de calidad durante su
uso NORMAL:
1.Cuentas con un plazo de 15 días para ponerte en contacto con nosotros.
2.Al momento de tu solicitud:
2.1 Puedes solicitar una prenda totalmente nueva (no hay cambios por otro producto o talla).
2.2 O solicitar el reembolso integro de tu producto (s). (no incluye los gastos de envió).
¿Puedo solicitar un cambio y reembolso para una misma orden?
Es posible solicitar ambas opciones para una misma orden y varios productos dentro de la misma, a través del chat en línea.
Comunícate con nosotros a través del chat en línea y prepara la siguiente información:
-
Solicitud para devolución (reembolso): número de pedido u orden,
dirección, nombre y apellido, numero celular o de teléfono y correo electrónico
usados para realizar el pedido. -
Solicitud para cambio por un producto nuevo: número de pedido u orden,
dirección, nombre y apellido, numero celular o de teléfono y correo electrónico
usados para realizar el pedido
Considera que los cambios están sujetos a tiempos de producción y envíos.
¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?
En un plazo no mayor a 10 días hábiles posteriores a la aprobación de tu devolución, recibirás tu reembolso en el método de pago original utilizado.
¿Puedo cancelar mi orden de compra?
No lamentablemente si por algún motivo deseas cancelar tu pedido posterior al pago del mismo, no será posible.
¿Capranera puede cancelar mi pedido?
Si de acuerdo a las siguientes situaciones:
- Cancelación por agotamiento de existencias: Es posible que nuestro proceso de producción experimente una alta demanda, por lo que tu pedido (s) sean cancelados parcialmente o en su totalidad.
- Cancelación por pago no recibido: El pedido puede ser cancelado si no se recibe una confirmación de pago.
- Cancelación por entrega fallida: Tras 3 intentos de entrega fallido en el domicilio registrado en la orden, capranera cancelara el pedido.
Si recibiste una notificación de este tipo, comunícate con nosotros a través del chat en línea para aclarar tu situación o con tu comprobante de pago (si corresponde) o número de pedido.
¿Es necesario registrarme para poder comprare en capranera?
No, puedes realizar tus compras sin registro alguno.
¿Como sé que mi pedido fue aprobado y procesado?
- Al finalizar tu proceso de compra en el sitio web en un tiempo no mayor a 24 hrs recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el resumen de tu compra y un numero de pedido asignado.
- Cuando el proceso de preparación de tu pedido finalice (2-4 días hábiles), recibirás un mensaje con la confirmación de que tu pedido ha salido del almacén seguido de la guía de seguimiento (track ID) de nuestro socio logístico, para que puedas rastrear el estatus y cronología de tu pedido.
- Recibirás un email en tu correo electrónico indicando que tu pedido ha sido entregado correctamente.