Support Topics
select the topic of interest
¿Qué opciones de pago ofrecen?
Puedes pagar través de una cuenta de PayPal.
¿Es seguro pagar en capranera?
Si ya que tu pago es procesado a través de PayPal una de las plataformas de pago más seguras del mundo con monitoreo 24/7 sobre cualquier movimiento financiero realizado.
¿Qué pasa si mi pago es rechazado?
Si tu pago es rechazado te recomendamos verificar en tu cuenta PayPal lo siguiente:
- Información incorrecta: verifica que toda la información que ingresaste sea correcta como nombre de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (cvv/cvc).
- Bloqueo de tarjeta o cuenta digital: Es posible que tu tarjeta física o digital se encuentre bloqueada, por favor comunícate con tu institución bancaria para garantizar que no exista ninguna restricción para compras en línea.
- Método de pago invalido: Verifica que tu método de pago sea aceptado en PayPal.
¿Aceptan pagos en mensualidades?
No actualmente capranera no acepta pagos en mensualidades.
¿Qué puedo hacer si he recibido una notificación de cancelación de pedido por falta de pago, pero si pague?
En caso de recibir un email con la notificación de cancelación te pedimos que:
- Revises tus movimientos bancarios para verificar si tu pago fue procesado o ya cuentas con una devolución por el importe total de tu compra.
- En caso de que identifiques el pago en tus movimientos bancarios, te pedimos extraer este comprobante, y comunicarte a través del chat en línea o el área de contacto para poder atender tu reclamo.
¿Cuáles son los costos de envió?
Envió estándar:
- El costo es de $162.00 + IVA MX recibe máximo 12 días.
Envió express:
- Paga $665.00 + IVA MX recibe máximo en 7 días hábiles.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido elaborado (2-4 días hábiles); El plazo de entrega varía según el tipo de envió seleccionado en la pantalla de pago:
- envió express: 8-12 días hábiles.
- envió estándar: 5-7 días hábiles.
Recuerda que podrás recibir más de una guía de envío si realizaste compras de productos por separado.
¿Puedo cancelar mi pedido?
No lamentablemente no ofrecemos opciones de cancelación una vez el pedido ha sido pagado.
¿Puedo realizar cambios a la información de entrega y contacto?
No lamentablemente no podemos realizar cambios en ningún dato (nombre, apellido, dirección, teléfono, datos de facturación, etc.) por lo que es importante realizar una revisión previa de tus datos antes de finalizar la compra.
¿Como puedo saber el estado de mi pedido?
Puedes consultar el estado de tu pedido con el número de guía (track ID) de nuestro socio logístico a través de su sitio web oficial; el cual se encontrará anexo al mensaje de confirmación de envió de tu compra.
¿Qué mensajes recibiré acerca del estado de mi pedido?
- En un tiempo no mayor a 24 hr un e-mail del resumen de tu compra con un numero de pedido asignado.
- E-mail de confirmación de envió, cuando tu pedido haya salido del almacén al destino indicado en la orden.
- E-mail de confirmación de entrega exitosa de tu pedido.
- En caso de presentar dificultades, e-mail de cancelación de pedido.
¿Qué pasa si mi pedido llego y no me encontraba en el domicilio registrado en la orden?
Tras un primer intento de entrega, el servicio de paquetería enviara un mensaje al número registrado en la orden para confirmar la nueva fecha de entrega estimada.
Si se acumulan 3 intentos fallidos de entrega, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe de este (no incluye costos de envió).
How can I return one or more products?
To do so, you must contact us via the online chat or manage it yourself through the "access" area to request and initiate the return process for your product(s) (remember that this only applies to products of defective quality or poorly supplied).
What requirements must the return of my product(s) meet?
- The product must be returned within 15 days of delivery to request a return or exchange for quality reasons.
- All products in your order must have been purchased through the official website www.capranera.com.mx.
- Socks, bathing suits, underwear, personalized items, etc. are not eligible for return.
- The product must remain new, unused and without signs of essential deterioration.
- The product must be in its original packaging (footwear/accessories) and have all original tags attached (clothing/footwear).
- The product must be free from intentional or accidental tampering.
We recommend checking that all your products are in order before starting the return process.
What is the online return process?
1. Select the channel to start your request:
- online chat: an operator will assist you with your request.
- Self-service: You must access your account through the "access" area located in the top menu, select the product you want to return, indicate the reason for the return, and add a note explaining the area of defect or error due to the incorrectly supplied product.
2. Once you have submitted your request, you will receive two emails: one confirming that "your return request has been sent" and, within no more than 48 hours, another with a message titled "your return has been approved." You will also receive the guides that you must print, attach to the package, and take to the branch nearest to your area within no more than 5 days.
3. Once the logistics partner receives your return, it will be sent to assess the condition of the product(s). Upon arrival, you will receive a message with the subject "your items have been received." If they do not meet the required conditions, you will receive a message with the legend "request rejected" and we will return your product(s).
4. If your return or refund is approved, you will receive an email notification as follows:
- If you chose a refund, your money will be returned to the original payment method within 10 business days, and you will receive a message confirming the refund.
- If you chose to exchange for a completely new item, it will be shipped and you will receive the corresponding updates (order number, items, tracking ID, etc.).
Remember that your refund amount does not include shipping costs.
Hours and days of operation are Monday through Friday from 10:00 am – 6:00 pm and Saturdays from 10:00 am – 2:00 pm.
What happens if my product has a defect or does not meet quality standards?
If your product does not meet quality standards during its
NORMAL use:
1. You have 15 days to contact us.
2.At the time of your request:
2.1 You can request a completely new garment (there are no exchanges for another product or size).
2.2 Or request a full refund for your product(s). (shipping costs not included).
Can I request an exchange and refund for the same order?
It is possible to request both options for the same order, and for multiple products within it, via online chat.
Contact us via online chat and prepare the following information:
-
Request for return (refund): order number,
address, first and last name, cell phone or telephone number, and email address
used to place the order. -
Request for exchange for a new product: order number,
address, first and last name, cell phone or telephone number, and email address
used to place the order
Please note that changes are subject to production and shipping times.
When and how will I receive my refund?
Within 10 business days after your return is approved, you will receive your refund to the original payment method used.
¿Puedo cancelar mi orden de compra?
No lamentablemente si por algún motivo deseas cancelar tu pedido posterior al pago del mismo, no será posible.
¿Capranera puede cancelar mi pedido?
Si de acuerdo a las siguientes situaciones:
- Cancelación por agotamiento de existencias: Es posible que nuestro proceso de producción experimente una alta demanda, por lo que tu pedido (s) sean cancelados parcialmente o en su totalidad.
- Cancelación por pago no recibido: El pedido puede ser cancelado si no se recibe una confirmación de pago.
- Cancelación por entrega fallida: Tras 3 intentos de entrega fallido en el domicilio registrado en la orden, capranera cancelara el pedido.
Si recibiste una notificación de este tipo, comunícate con nosotros a través del chat en línea para aclarar tu situación o con tu comprobante de pago (si corresponde) o número de pedido.
¿Es necesario registrarme para poder comprare en capranera?
No, puedes realizar tus compras sin registro alguno.
¿Como sé que mi pedido fue aprobado y procesado?
- Al finalizar tu proceso de compra en el sitio web en un tiempo no mayor a 24 hrs recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el resumen de tu compra y un numero de pedido asignado.
- Cuando el proceso de preparación de tu pedido finalice (2-4 días hábiles), recibirás un mensaje con la confirmación de que tu pedido ha salido del almacén seguido de la guía de seguimiento (track ID) de nuestro socio logístico, para que puedas rastrear el estatus y cronología de tu pedido.
- Recibirás un email en tu correo electrónico indicando que tu pedido ha sido entregado correctamente.